Oxido Nitroso, sedación consciente

Muchos pacientes (niños y adultos) presentan temor y ansiedad frente a diversos tratamientos odontológicos tales como aplicación de anestesia local, extracciones, utilización de turbina, etc. El oxido nitroso, también conocido como el “gas de la risa” ha demostrado ser una excelente alternativa, segura y eficaz para disminuir la ansiedad frente al tratamiento odontológico.

El oxido nitroso es un gas que se administra al paciente por medio de una máscara nasal, el cual produce un efecto calmante y de relajación, y que al mismo tiempo permite al paciente mantenerse despierto y con capacidad para comunicarse con el dentista.

El uso de oxido nitroso es una herramienta completamente segura que ha sido ampliamente utilizada en tratamientos odontológicos. Al se un gas de muy baja potencia, se absorbe y elimina rápidamente y permite al paciente estar consciente en todo momento y mantener su reflejos.

Sunrise Clinic © - Edificio Medico Tabancura - Av. Tabancura 1091 of. 227, Vitacura - Santiago, Chile. Teléfono: - Fax: (56-2) 215 9551.